Brinda la UMSNH taller de buenas prácticas acuícolas

28 octubre, 2014

Logo-Baner

Morelia, Mich., 28 de Octubre de 2014.- Con la finalidad de formar buenos profesionales en el área, el día de mañana miércoles 29, se pondrá en marcha el Curso Taller Formación de Profesionales en buena práctica Acuícola y Pesquera, convocado por el Comité Estatal de Sanidad Acuícola del estado de Michoacán (CESAMICH), con sede en el Hotel Villa del Sol, ubicado en la Av. Morelos Norte, y cuyo responsable es el Dr. Antonio Campos Mendoza, Profesor Investigador de la Facultad de Biología, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El Curso tendrá una duración de tres días concluyendo el día viernes, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, y está dirigido a profesionales  en áreas de biología, farmacobiología, veterinaria, ingeniería pesquera, acuacultura, ingeniería en alimentos y toda persona relacionada con las ciencias biológicas.

Las ponencias estarán a cargo de investigadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y personal diverso del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), entre los que se encuentra el M.V.Z. Roberto Moreno Sosa, de  la empresa ROMOVET.

*****************

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa