Abre convocatoria para el Segundo Evento Nocturno de Atletismo “Creo en mi…Soy Nicolaita”

26 noviembre, 2014

Logo-Baner

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2014.- Con la intención de promover el deporte, en este caso en particular el atletismo, el próximo viernes cinco de diciembre, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de su Departamento de Educación Física, llevará a cabo el Segundo Evento Nocturno de Atletismo “Creo en mi…Soy Nicolaita”.

Este certamen tendrá lugar en la pista atlética del Estadio de Fútbol de la máxima casa de estudios y se tiene programado que las competencias comiencen a partir de las 18:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar en este evento, los atletas de las diferentes Instituciones y asociaciones  que estén afiliadas a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Las pruebas que se llevarán a cabo son 60 metros, 300 metros, mil metros y  3 mil metros en categoría libre para ambas ramas, y además en esa categoría se correrá la prueba de relevo 4×100 pero este será mixto, de tal suerte que se deben conformar equipos con dos elementos varones y dos más del sexo femenino.

También se contará con una categoría especial para alumnos de las preparatorias de la UMSNH y para ellos estarán las pruebas de 100 y 1500 metros planos, en ambas ramas.

Así mismo habrá también pruebas de campo que serán para ambas ramas en categoría libre, estas serán salto de longitud y lanzamiento de disco.

Quienes deseen participar en este Segundo Evento Nocturno de Atletismo, podrán inscribirse en las oficinas  del Departamento de  Educación Física ubicadas en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, o bien  al correo electrónico sergiobarajasacos@hotmail.com.

El costo de la inscripción será de 50 pesos hasta el día miércoles 3 de diciembre, mientras que el 4 y 5 de diciembre el costo será de 100 pesos, mismos que deberán ser  cubiertos en el Departamento de Educación Física en un horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Es preciso destacar que para los alumnos de las diferentes preparatorias dependientes de la Universidad Michoacana, las inscripciones serán gratuitas.

La entrega de números para la competencia será el jueves 4 de diciembre de 11:00 a 15:00 horas para competidores locales, mientras que para los atletas foráneos será una hora antes del evento.

Por último, cabe mencionar que a los tres primeros lugares de cada prueba y rama se les premiará con medallas.

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa

Entérate en:  http://www.prensa.umich.mx/