La facultad de Odontología ofrece servicios dentales gratuitos

30 diciembre, 2011

Morelia, Mich., 28 de diciembre de  2011.- La Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, continúa ofreciendo servicios dentales de manera gratuita,  con la garantía de tratarse de una atención de calidad, informó la consejal universitaria de la mencionada institución, Ana María Tovar Durán.

Explicó que en las instalaciones de la propia facultad se otorgan servicios desde amalgamas, extracciones, incrustaciones y resinas, hasta prótesis, cirugías y odontopediatría, todo esto con material de calidad.

Afirmó que quien requiera este tipo de atención puede acudir con la confianza de que el proceso se realiza con la mayor higiene, además de que el trabajo está permanentemente supervisado por los profesores.

Estos servicios se ofrecen de manera gratuita en la Facultad de Odontología, ubicada en la avenida Ventura Puente, esquina con Adolfo Cano, colonia, Chapultepec Norte, en la ciudad de Morelia.

Ana María Tovar explicó que se trata de una forma de apoyar la formación integral de los estudiantes y al mismo tiempo ofrecer un servicio social a la población.

*********