Este jueves informe de actividades del CIEM

26 noviembre, 2014

Logo-Baner

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2014.- Este año el Centro Interdisciplinario de Estudios de la Mujer, CIEM, de la Facultad de Filosofía y el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumplen 15 años de trabajo ininterrumpido en la promoción de la investigación y formación académica en el tema de la Teoría Feminista.

El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Mujer CIEM, a través del Instituto de Investigaciones Filosóficas «Luis Villoro» invitan a la comunidad universitaria y al  público en general  al cierre de actividades con motivo de su Aniversario.

Como parte de esta clausura se dictará la conferencia magistral a cargo de la Mtra. Luz Alejandra Cárdenas Santana, primera profesora emérita de la Universidad Autónoma de Guerrero y se realizará un informe de actividades por parte de la Mtra. Rubí de María Gómez Campos, Coordinadora del CIEM.

También se otorgará por primera vez el «Reconocimiento a la Innovación y la Transformación Humanística, Democrática y de Género: Simone de Beauvoir» a la  Periodista Sara Lovera López, la activista Teresa Columba Ulloa Ziaúrriz y al Director General de Género y Desarrollo A.C. Mauro Antonio Vargas Urías.

Dicho evento tendrá lugar este jueves 27 de noviembre de 2014, a partir de las 11:00 hrs. en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Filosóficas «Luis Villoro» en Ciudad Universitaria.

*****************

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa