Farmacobiología campeón en Soccer Femenil de los Juegos Nicolaitas 2014

28 noviembre, 2014

761-002-01-03

Morelia, Michoacán a 27 de noviembre del 2014.- El equipo representativo de la Facultad de Farmacobiología, se impuso como el campeón del torneo de futbol soccer femenil de los XXVII Juegos Deportivos Nicolaitas 2014, al derrotar en la final por marcador de 2-0 a sus similares de Derecho.

Farmacobiología y Derecho, que fueron los equipos finalistas, ganaron la posibilidad de pelear por el título debido a que en las semifinales, Farmacobiología derrotó 5-0 a Enfermería, mientras que Derecho se impuso por goleada de 4-0 a Psicología.

Ya en el  partido final que se celebró este jueves en el Estadio de Futbol de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Farmacobiología fue dominante y logró quedarse con la victoria al derrotar a sus similares de Derecho por marcador de dos goles por cero.

Cabe mencionar, que por otra parte, para definir al ganador del tercer lugar, previo a la final, Enfermería se enfrentó a Psicología y ganaron por marcador de 2-0, de tal suerte que Farmacobiología fue campeón, Derecho subcampeón y Enfermería se ubicó en el tercer lugar.

Al término del partido final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual encabezó Sergio Armando Barajas Acosta, jefe del departamento de Educación Física de la Universidad, quien entregó los trofeos a los tres primeros lugares y felicitó a todas las competidoras por el esfuerzo y el empeño mostrado a lo largo del torneo.

Por último cabe mencionar que en el torneo de futbol soccer femenil de estos Juegos Nicolaitas, participaron un total de ocho equipos, quienes tuvieron la oportunidad de practicar deporte y mostrar su talento en sana competencia.

761-003-01-03

761-004-01-03