3 mil estudiantes optan por la titulación a través del examen EGEL CENEVAL

29 noviembre, 2014

763-002-04

Morelia, Mich., a 28 de noviembre de 2014.- Esta mañana, en los alrededores de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se dieron cita alrededor de 3 mil alumnos egresados de dicha facultad para presentar la modalidad de titulación a través del examen EGEL-CENEVAL.

En breve ceremonia de bienvenida, el Secretario Académico de la UMSNH, David Rueda López, felicitó a estos jóvenes por buscar una titulación de inmediato y obtener así su cédula profesional y les dijo que la presentación de este examen deja “muy bien colocada a la UMSNH, ya que así hay una forma de medir la calidad de estudios final de los egresados y realizar un trabajo estadístico de eficiencia en materia curricular”.

Estuvieron presentes en el evento, los Directores de las Facultades de Ingeniería Eléctrica, Química, Derecho y Ciencias Sociales, así como representantes de las licenciaturas en Ingeniería de Tecnología de la Madera, Ingeniería Civil y Contaduría y Ciencias Administrativas.

763-003-04

763-004-04