Ingeniería Civil campeón del torneo de voleibol varonil de los Juegos Nicolaitas 2014

8 diciembre, 2014

781-002-03

Morelia, Mich., a 4 de Noviembre de 2014.- Ingeniería Civil  doblegó a sus similares de Derecho en una final que se definió en dos sets de 25-21 y 25-14, para de esta manera, quedarse con el título de campeón del voleibol de sala rama varonil de los XXVIII Juegos Nicolaitas 2014.

En este torneo de voleibol de sala varonil que se jugó en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), participaron un total de nueve equipos, quienes se enfrentaron bajó el sistema de competencia por grupos y los mejores de cada sector, fueron quienes ganaron el derecho de disputar la siguiente fase.

En la ronda de semifinales, la facultad de Derecho se midió ante sus similares de Ingeniería Eléctrica a quienes derrotaron por marcador de 25-19 y 25-23, mientras que en la segunda semifinal, Ingeniería Civil derrotó en dos sets con parciales de 25-17 y 25-22 al representativo de Contabilidad.

Ya en la final, Ingeniería Civil se impuso a sus rivales de Derecho en dos sets de 25-21 y 25-14, para de esta manera, consagrarse como los campeones, mientras que Derecho se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Cabe mencionar que previo a la final, se llevó a cabo un partido más para definir al tercer lugar del torneo el cual fue para Ingeniería Eléctrica, que se impuso a sus similares de Contabilidad en un partido que se fue a tres sets con parciales de 25-22, 23-25 y 16-14.

*****************

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa