Curso de miscelánea y reforma fiscal en la Facultad de Derecho

28 enero, 2015

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2015.- Para dar a conocer los aspectos novedosos y lo más relevante de la Miscelánea Fiscal 2015, así como proporcionar los elementos necesarios para analizar y comprender los cambios legislativos en la materia, el seminario permanente de Derecho Constitucional Tributario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en coordinación con el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales y el capítulo de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal en Michoacán, invitan al curso: Miscelánea fiscal y reforma fiscal en Michoacán 2015.

Lo anterior fue dado a conocer por el catedrático Jorge Álvarez Banderas, quien participará como conferencista en el curso, que dará inicio en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), el próximo miércoles 4 de febrero.

Entre los expositores están el doctor Javier Eliott Olmedo Castillo, el maestro David Misael Fuentes Garfias, el maestro Alberto Gabriel Guzmán Díaz, quienes junto con Álvarez Banderas han preparado su participación con temas relevantes y ejemplos prácticos relativos a las adiciones, reformas y derogaciones de las leyes fiscales que entrarán en vigor este año, lo que hará más fácil su comprensión y aprovechamiento.

El coordinador del evento, comentó que el curso está dirigido a cualquier profesional que esté interesado en mantenerse al día en cuestiones tributarias, como pueden ser contadores, abogados, auditores, administradores, empresarios, entre otros.

El registro dará inicio desde las 8:00 horas y tiene una duración de cinco horas (de 9:00 a 14:00 horas). Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, en el aula 4, ubicadas en la Calle Fray Antonio de Lisboa número 105, en la colonia 5 de Mayo de Morelia.

Las cuotas de recuperación son deducibles de impuestos y serán de 200 pesos para el público en general y 100 pesos a profesores, estudiantes o trabajadores administrativos de la UMSNH. Se entregará constancia de asistencia al finalizar el curso. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: (443) 313-14-12 y (443) 312-25-75, extensión 33.

0050-002-04