Trabaja Arquitectura en el rediseño curricular; el rector visita la Facultad

30 enero, 2015

0055-002-01-05

Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2015.- La Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo trabaja en el rediseño curricular de su programa de licenciatura, con el propósito de mejorar la calidad de los estudios que se ofertan a los jóvenes michoacanos, donde asignaturas como el urbanismo y la preservación del medio ambiente serán redimensionadas en el nuevo plan de estudios, según lo constató el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González, al realizar una visita a ese centro de enseñanza.

El Consejo Técnico de la Facultad, encabezado por la directora Judith Núñez Aguilar, recibió al rector nicolaita, quien recorrió las instalaciones del edifico y dialogó con parte de la planta académica y administrativa.

Tras escuchar los avances que se tienen en el rediseño curricular, Serna González coincidió en la necesidad de que éste se mejore de manera sustancial, con miras a la reacreditación del programa académico, bajo el principio de transitar hacia la excelencia.

Durante la visita, el rector universitario saludó a integrantes de esa comunidad y reiteró su compromiso de trabajar de manera permanente al lado de la dependencia para mejorar el nivel académico de la misma, respondiendo a las necesidades de una institución en movimiento y dinámica, en aras de atender de mejor manera a la confianza que la sociedad michoacana tiene en ella depositada.

De manera especial el rector nicolaita hizo un reconocimiento a la planta académica, responsable de la formación de los estudiantes, por lo que les convocó a trabajar en la unidad y en el objetivo de que la Facultad de Arquitectura tenga cada vez un mejor desempeño institucional.

Ingresa el rector a las redes sociales

Consciente de que la comunicación con la comunidad nicolaita y con la sociedad michoacana en general debe ser cada vez más fluida e incluir todas las vías posibles, el rector Medardo Serna ingresó a las redes sociales, particularmente al Twitter, para atender los planteamientos de quienes tienen algo qué decir en torno a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

A través de la cuenta @MedardoSernaG los usuarios podrán tener contacto directo con el rector de la Casa de Hidalgo tanto para conocer su diario actuar en la tarea de servir a los nicolaitas, como para presentar propuestas que coadyuven al mejor servicio de la institución.

0055-003-01-05

0055-004-01-05