Muestran alumnos de Arquitectura su potencial como futuros profesionistas

29 abril, 2015

0286-002-01-04

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2015.- Para mostrar el potencial de los futuros profesionistas, la facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), montó una exposición con 500 trabajos de los alumnos inscritos en los semestres pares, desde el segundo hasta el décimo.

Se trata de planos y maquetas realizados en 30 asignaturas que forman parte del programa de estudios de los alumnos, en los que se aprecian los avances en los conocimientos adquiridos en las aulas.

La directora de la Facultad de Arquitectura, Judith Núñez Aguilar, dio a conocer que este tipo de exposiciones se realiza cada semestre para mostrar la evolución gradual de los alumnos en cada una de sus materias.

A la par, añadió, se busca motivar a los 2 mil 300 jóvenes que integran la matrículas de la institución, pues los mejores trabajos realizados en cada salón de clases, ya sea de manera individual o por equipos, son seleccionados para la exposición.

Señaló que este tipo de actividades permiten conocer la calidad de la formación que reciben los estudiantes nicolaitas, de cara al proceso de reacreditación en el que se encuentra inmersa la facultad.

El rector Medardo Serna González, realizó un breve recorrido por la exposición, acompañado por el secretario general, Salvador García Espinosa, con el interés de conocer parte de los trabajos de los futuros arquitectos.

0286-003-01-04

0286-004-01-04