Síntesis miércoles 25 de enero de 2012 / 2do. Corte

25 enero, 2012

·         Inversión con pocos resultados

Con una matricula de más de 55 mil estudiantes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo está cerca de ser una de las instituciones publicas de educación superior en el país, en contar con un estadio olímpico , infraestructura que , aunque podría ser concluida este mismo año, corre el riesgo de sufrir el mismo destino que han tenido el resto de las obras deportivas de la máxima Casa de Estudios del estado, las cuales, carecen de programas deportivos eficientes que logren promover la actividad física entre los estudiantes.

En más de una década de espera que ha tenido la comunidad Nicolaita para ver cristalizado su sueño de contar con una instalación deportiva, en el estadio Olímpico Universitario, inmueble que registra hasta el momento un avance del 90 por ciento.

La Voz de Michoacán  págs. 4 y 5 D

·         Urgen espacios asegura el rector

El rector de la UMSNH, Salvador Jara Guerrero, aceptó la problemática que actualmente presenta el deporte universitario «La universidad debería tener mas instala iones deportivas; yo creo que deberíamos hacer convenios, yo platicaba con el presidente municipal para que podamos compartir también instalaciones municipales, que además también usamos los universitarios , entonces aquí también es sumar escuerzos de todos los que tengamos instala iones deportivas, que las podamos compartir, eso seria muy importante y efectivamente , ojalá pudiéramos promover muchas mas instalaciones ..»

La Voz de Michoacán, Sara Pulido pág. 5 D

EN LA EDICIÓN  DE ESTE DÍA APARECE ENCARTADO EN  LA VOZ DE MICHOACÁN EL SUPLEMENTO IDENTIDAD NICOLAITA CON TEMAS COMO :

!Lo logramos! ; Papelito habla; !Quién sabe! ; !Escrito está!; Con pares chilenos; !Todos salimos ganando!; !Hasta en la regadera!; Sin pretextos;  Hasta Alemania; Para saber más; Cartelera Cultural.

INSERCIONES

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, publica  felicitación para el pueblo de  Cherán

La Voz de Michoacán

cel. (443) 202-11-61