Destacado desempeño de Nicolaitas en la Liga Municipal de Futbol Morelia

30 enero, 2012

Morelia, Mich; 28 de enero de 2012.-  Una destacada participación y buen nivel de juego han demostrado en la cancha los equipos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), que militan en las distintas categorías de la Liga Municipal de Futbol Morelia,  donde  la escuadra que participa en la  Primera Fuerza, se ubica  por el momento en el primer lugar, con 28 puntos.

Este domingo 29 de enero, continúa la lucha por los puntos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, lugar donde la oncena de la UNIMICH de Primeras Especiales se enfrentará contra el Deportivo  Rincón, en punto de las 10: 00 horas.

El Presidente del Club Universidad ante la Liga Municipal, Jorge Soto Ayala, destacó los logros alcanzados en las últimas fechas por los tres equipos  universitarios, mismos que gracias al constante entrenamiento han alcanzado un buen nivel de rendimiento deportivo  que se ha  visto reflejado en la cancha.

Soto Ayala estacó además que, esta es la primera vez que participan las escuadras universitarias  en la liga municipal luego de más de 10  años de ausencia, debido a que la organización futbolística más grande la capital michoacana, se encuentra bien reglamentada  y con absoluta disciplina, garantizando los requerimientos necesarios para que cualquier club deportivo pueda practicar el futbol soccer de manera ordenada.

Otros encuentros que se realizarán el próximo domingo, son  el UNIMICH de la categoría Reservas contra el Deportivo Volta, en el Estadio Olímpico  Universitario a las 08:00 horas, en el mismo lugar la UNIMICH división Juvenil quienes enfrentaran a su similar del Deportivo Carrillo  en punto de las 12:00 horas.

Finalmente, el representante de los deportistas destacó que, mediante el impulso de jugadores que integran los tres equipos  participantes de las categorías  Especial, Reservas y Juvenil, mismos que son  integrados por alumnos y ex alumnos nicolaitas, de los cuales incluso algunos, fueron jugadores del actual equipo de Primera División Profesional Monarcas Morelia, se buscará reforzar  a la Selección Universitaria, que participa cada año en la  “Universiada”.