Instalan en Facultad de Contaduría, módulo para expedición de licencias de conducir

24 agosto, 2015

0548-002-01-03

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto.- Para apoyar a los universitarios nicolaitas en el trámite para renovar u obtener por primera ocasión una licencia para conducir vehículos de motor terrestre, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán instaló en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas un módulo de atención en el edificio A-IV de esa dependencia.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, inauguró el espacio que operará los días 24, 25 y 26 de agosto, al tiempo que agradeció al Gobierno del Estado este tipo de acciones con las cuales se apoya a quienes por razón de sus cargas laborales tienen problemas para acudir a las áreas respectivas, pero a la par se coadyuva a que los ciudadanos y en este caso los conductores de automotores se apeguen a la normatividad al tener en orden y vigente su permiso para manejar.

En la apertura estuvo presente el administrador de Rentas de Morelia, dependiente de la Secretaría de Finanzas, Juan Carlos Gómez Andrade, quien convocó a la comunidad nicolaita a aprovechar la presencia temporal del módulo.

El rector nicolaita hizo uso del módulo para renovar su licencia de conducir, trámite que igualmente realizó la directora de la Facultad Contaduría y Ciencias Administrativas, Virginia Hernández Silva.

Opera el módulo en horario de 9:00 a 16:00 horas en el salón 1 del edificio A-IV de Ciudad Universitaria y estará vigente hasta este miércoles 26; es importante aclarar que es exclusivamente para trabajadores académicos y administrativos, así como estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

0548-003-01-03

0548-004-01-03