Se reúne el Rector con autoridades electas de Uruapan

26 agosto, 2015

5015-002-01-05

Uruapan, Michoacán a 26 de agosto de 2015.- En el marco de su gira de trabajo por Uruapan, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, sostuvo una reunión con el alcalde y síndico electos de ese municipio, Víctor Manuel Manríquez González e Ignacio Campos Equihua, respectivamente, con quienes intercambió comentarios en torno a la próxima administración de quienes encabezarán el Ayuntamiento de Uruapan a partir del próximo 1 de septiembre y la alianza que en pro de la sociedad uruapense puede establecer con la Casa de Hidalgo, en virtud de que edil y síndico son egresados de la Máxima Casa de Estudios de la entidad. En el encuentro el rector nicolaita estuvo acompañado por el coordinador del Bachillerato Nicolaita, Martín Paz Hurtado, también originario de Uruapan.