La UMSNH presente en la colocación del Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias

28 agosto, 2015

5016-002-01-05

Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2015.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, participó, junto con el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina; el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent: así como con los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, en el recorrido para develar el Bando por medio del cual se anuncian las actividades para los festejos patrios con motivo CCV aniversario del inicio de la Lucha de Independencia y el CCL del natalicio de José María Morelos y Pavón.

En el emblemático Colegio de San Nicolás, el rector fue el encargado de hacer la develación junto con el edil moreliano.

5016-003-01-05

5016-004-01-05