UMSNH da la bienvenida a estudiantes de movilidad

31 agosto, 2015

0568-002-01-04

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2015.- Como parte del programa de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional 2015, que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, siete estudiantes de nivel licenciatura, procedentes de Chile, España, Argentina, Colombia y el estado de Durango, realizan una estancia académica de un semestre en la Casa de Hidalgo.

Por tal motivo en una reunión informal realizada en la Torre de Rectoría, el secretario general, Salvador García Espinosa, ofreció unas palabras de bienvenida a nombre del rector, Medardo Serna González, deseándoles una estancia agradable y de grandes beneficios académicos durante su permanencia en en la Máxima Casa de Estudios.

Señaló que es una gran oportunidad poder realizar parte de sus estudios en una universidad extranjera, lo cual es una experiencia que permite conocer otras perspectivas, que ayudan a consolidar la formación de todo estudiante, por lo que pidió a los alumnos aprovechar su estancia al máximo, así como conocer la historia de la Universidad y la cultura de nuestro estado, para que cuando regresen a sus lugares de origen puedan hablar cosas positivas, y abran el camino para que otros estudiantes se interesen en realizar estadías en la Universidad Michoacana.

Los estudiantes de intercambio provienen de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile; la Universidad de Granada, España; la Universidad Nacional de Rosario, Argentina; la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Juárez del estado de Durango,. Ellos permanecerán durante un semestre en las siguientes Facultades: Historia, Contaduría y Ciencias Administrativas, Arquitectura y la Facultad Popular de Bellas Artes.

0568-003-01-03

0568-004-01-04