Gobierno de Michoacán y UMSNH firma convenio a favor del Crunvaq

26 septiembre, 2015

5035-002-01-03

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2015.- El Gobierno del Estado y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, signaron un acuerdo de colaboración a favor del Centro Recreativo Universitario Nicolaita «Vasco de Quiroga» (Crunvaq), a través del cual se realizarán trabajos a favor de ese espacio deportivo y de esparcimiento del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).

El gobernador Salvador Jara Guerrero y el rector de la UMSNH, Medardo Serna González, visitaron el Centro Recreativo y convivieron con maestros nicolaitas que semanalmente disfrutan de esas instalaciones, acompañados de sus familias.

Asistieron también el secretario de Finanzas y Administración estatal, Miguel López Miranda; el líder del SPUM, Lauro Rogelio Chávez Rodríguez; el secretario general de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa; y el tesorero de la UMSNH, Adolfo Ramos Álvarez.

5035-003-01-03

5035-004-01-0-3