Se reanudan las actividades en la torre de Rectoría

24 febrero, 2012

Morelia, Mich., 24 de febrero de 2012.- Fueron liberadas las instalaciones de la Torre de Rectoría, por un grupo de jóvenes que por diez días estuvieron apostados en las puertas de acceso al inmueble.

El jefe de la oficina de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Michoacana, J. Dolores Govea Paz, explicó que, tal como se les ofreció desde el inicio de la toma, bajo la condición de que liberaran primero el inmueble, se otorgarán becas alimenticias individuales a diez estudiantes que se comprobó que cumplen con los requisitos académicos y normativos de la institución.

De esa forma, luego de que las autoridades universitarias verificaron que las instalaciones no registraran daños, los jóvenes se retiraron, por lo que las oficinas administrativas de Rectoría reanudan sus actividades de manera normal.

*******