El Secretario General, Egberto Bedolla, dio posesión al nuevo director de la escuela de Ciencias Agropecuarias

29 febrero, 2012

Apatzingán, Mich., 29 de febrero de 2012.- El secretario General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Egberto Bedolla Becerril, dio posesión formal al nuevo director de la Escuela de Ciencias Agropecuarias de este municipio, Noé Armando Ávila Ramírez, quien sustituye en el cargo a Juan López Añorve.

Durante el breve acto efectuado en el plantel educativo, Bedolla Becerril, quien acudió con la representación del rector Salvador Jara Guerrero, hizo un reconocimiento a la labor realizada por López Añorve, durante el tiempo que estuvo al frente de la institución.

De igual forma, ante profesores, alumnos y personal administrativo, el secretario General exhortó a la comunidad a unir esfuerzos con el nuevo director, para efecto de consolidar la calidad académica en esta escuela que atiende a jóvenes de la Tierra Caliente del estado.