Colegio de San Nicolás privilegia la unidad en su Consejo Técnico

14 diciembre, 2015

0885-002-01-03

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2015.- En aras de privilegiar el entendimiento y la buena disposición para avanzar en los retos académicos y administrativos del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, la comunidad de esa emblemática dependencia de la Universidad Michoacana decidió ir con un grupo de unidad para integrar el nuevo Consejo Técnico que, como máximo órgano de gobierno, ha de velar por el buen desarrollo de las actividades de la institución.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, tomó la protesta a los nuevos integrantes del cuerpo colegiado y les convocó a desempeñar una labor que ponga muy en alto el prestigio del Colegio, velando siempre por el interés de la comunidad.

En una ceremonia llevada a cabo en la Regencia del Colegio, donde estuvo presente su titular, Aldo Ulises Olmedo Castillo, Serna González llamó a los nuevos consejeros técnicos a privilegiar el diálogo, el entendimiento y las buenas prácticas, como elementos sustanciales para una buena gestión como representantes de las comunidades académica y estudiantil.

Los integrantes del Consejo Técnico del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo son: Primer Año: (profesor) Ernestina Gisela Soto Ayala; (alumno) Germán Orozco Huazano. Segundo Año: (profesor) Salvador Estrada López; (alumno) José Darío Calderón Gutiérrez. Tercer Año: (profesor) Miguel Ángeles Hernández; (alumno) Liliana Carranza Reyna.

Tras el acto, el rector Medardo Serna acompañó a los consejeros para la foto del recuerdo, al pie del monumento del insigne Don Miguel Hidalgo y Costilla.

0885-003-01-03

0885-004-01-03