Encuentro de investigadores en materia de Veterinaria en la UMSNH

14 diciembre, 2015

0888-002-01-04

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2015.- Para dar a conocer las investigaciones realizadas por académicos, profesionales e investigadores de las áreas de Medicina Veterinaria y producción animal, así como motivar a los alumnos para que se integren en dichas líneas de investigación, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se prepara para llevar a cabo esta semana el XXVI Encuentro de Investigación Veterinaria y Producción Animal.

Mediante ponencias orales así como presentación de trabajos en cartel, los días 15 y 16 de diciembre se buscará promover un acercamiento a la difusión científica, a través de la exposición de los trabajos de investigación realizados en la institución durante el presente año.

El encuentro está dirigido a médicos veterinarios, académicos, biólogos, agrónomos, químicos farmacobiólogos y demás profesionistas afines, así como a estudiantes, investigadores y técnicos del sector.

Los temas a abordar son los siguientes: Producción Animal, Reproducción, Biotecnología, Mejoramiento Genético, Alimentos y Alimentación Animal, Economía Pecuaria, Medicina y Salud Animal, Clínica y Terapéutica Veterinaria, Tecnología y Calidad Sanitaria de los Alimentos, además de Salud Pública.

El evento tendrá lugar en la Unidad Acueducto de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UMSNH, ubicada en la Avenida Acueducto esquina con calle Tzintzuntzan s/n, colonia Matamoros en la ciudad de Morelia.

Mayor información a los teléfonos (443) 314 14 63 y 314 37 41, o bien en la página web www.vetzoo.umich.mx

0888-003-01-04