Preparación para examen de certificación a profesores de inglés

31 enero, 2016

TKT bannerr

– A través del Departamento de Idiomas de la UMSNH; inscripciones abiertas.

Además de la opción que ofrece el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para estudiar una lengua diferente al Español, en los próximos días dará inicio el curso de preparación para aspirantes a presentar el examen “Teaching Knowledge Test” (TKT), prueba diseñada para evaluar los conocimientos pedagógicos esenciales que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua.

El curso está dirigido a profesores del idioma inglés de nivel primaria, secundaria y adultos,  profesores certificados que aspiran a actualizar sus conocimientos, así como maestros que desean obtener una certificación docente a nivel internacional o bien personas que desean iniciar una carrera como profesores de esa lengua.

Los interesados deberán tener un determinado nivel de conocimientos en el idioma inglés, presentar constancia B2 o constancia de terminación de noveno semestre del Departamento de Idiomas, además de una fotografía tamaño infantil.

Deberán los aspirantes presentarse el día 13 de febrero a las 16:00 horas en el salón 20, planta baja del Departamento de Idiomas, donde se les proporcionará toda la información referente al curso, posterior a la junta se aplicará un examen de nivelación a quienes no cumplan con los requisitos del nivel comprobatorio oficial.

El curso consta de ochenta horas presenciales y se impartirá de manera sabatina, iniciando el 27 de febrero para terminar el 25 de junio del presente año, en un horario de 8 de la mañana a 12:40 horas.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 12 y el 20 de febrero en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la planta alta del Edificio de Idiomas, con un costo de dos mil 200 pesos. Mayores informes en el Departamento de Idiomas, edificio A1 de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 326 57 81, en la página http://cadi.idiomas.umich.mx/ o al correo idiomas@umich.mx.

Curso TKT 2r