Prensa

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Presenta UMSNH seminario en línea con especialista en publicaciones indexadas

31 enero, 2016

Curso para publicar en revistas dgb bannerr

– Dirigida a investigadores y alumnos de posgrado a través de la Dirección General de Bibliotecas.

El editor en jefe de la revista Nature Plants, Chris Surridge impartirá el seminario en línea (Webinar) a la comunidad nicolaita sobre cómo publicar en una revista del Nature Publishing Group, como parte de los servicios que presta la Biblioteca Virtual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, anunció la directora general de Bibliotecas, Abigail González Ojeda,

Durante la conferencia, a presentarse este miércoles 3 de febrero a las 16:30 horas, la cual será en el idioma inglés y tendrá una hora de duración, se desarrollarán tres temas principales: Cómo lograr publicar en alguna de las revistas científicas del Nature Publishing Group; Cómo se seleccionan los artículos y se trabaja con los autores de los mismos y alcances; así como Difusión de la revista Nature Plants. Finalmente habrá una sesión de preguntas y respuestas con el editor en jefe de Nature Plants.

Nature Publishing Group (NPG) es uno de los grupos editores internacionales de artículos científicos e información médica de alto impacto distribuida de manera impresa o en línea. Comenzó su trabajo con la edición de la reconocida revista científica “Scientific American”, fundada en 1845 en los Estados Unidos, la cual actualmente se publica en 16 idiomas con un alcance de cerca de tres millones de lectores investigadores. NPG Es editor de los periódicos Nature Research y Nature Reviews.

En línea, NPG con la página nature.com tiene alrededor de seis millones de visitas al mes con acceso al as publicaciones NPG y bases de datos, opciones de empleo y acceso a Nature Network.

Para poder acceder a la ponencia es necesario ingresar a través de la liga https://goo.gl/6EhK72, computadora con Internet de conexión recomendable: 128 Kbps, bocinas o audífonos para escuchar al conferencista y un micrófono para poder interactuar con él, también puede haber interacción mediante mensajes de texto.

Invitación conferencia virtualr