Presente la Universidad Michoacana en la colocación del Bando Solemne

29 abril, 2016

bando bnnR

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo asistió como invitado especial al recorrido, en Bando Solemne, a través del cual el Honorable Ayuntamiento de Morelia, dio a conocer las actividades a realizar con motivo del 475 aniversario de la fundación de la antigua Valladolid. En las sedes de los edificios más representativos del Centro Histórico de la capital michoacana, se develaron los anuncios en los que se anuncia la ciudadanía el programa de eventos a realizar por tan especial ocasión. En el Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás de Hidalgo, el rector Serna González, acompañado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, procedió a descubrir el anuncio fijado en el histórico recinto.

bando la buenaR

bando 3R