Casa de Hidalgo invita al curso de Inglés Técnico Médico

20 julio, 2016

ingles técnico médico bnnR

• Para estudiantes de Medicina y licenciaturas afines del área de la Salud, lo ofrece el Departamento de Idiomas.

Con el propósito de ofrecer mayores herramientas que garanticen la calidad académica de los estudiantes nicolaitas para su futuro profesional, el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), convoca a los estudiantes de Medicina o de cualquier programa de licenciatura afín al área de la Salud, a inscribirse al curso de Inglés Técnico Médico.

El programa está diseñado específicamente para esa especialidad, dirigido a estudiantes que hayan concluido el quinto semestre del plan de estudios, con cursos regulares de lunes a viernes y sabatinos para los estudiantes que así lo requieran de acuerdo a sus tiempos disponibles.

Los cursos regulares comprenden del 22 de agosto al 16 de diciembre, con una hora de clases diaria, en tanto que los sabatinos inician el 27 de agosto y culminan el 10 de diciembre, con horario definido de 8:00 a 12:40 horas. Los interesados podrán realizar su registro para la formación de grupos del 2 al 10 de agosto en la dirección del Departamento de Idiomas, ubicada en el edificio A-1, planta alta, de Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde podrán solicitar además su orden de pago.

Los requisitos para estudiantes de nuevo ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, matrícula única de la UMSNH, presentar constancia de inscripción al cuarto o quinto año de Medicina o memorándum de calificaciones del quinto semestre, dos fotografías tamaño infantil recientes, así como comprobante de los pagos correspondientes de acuerdo a las órdenes que se entregarán en la oficina de Control Escolar del Departamento.

Los cursos serán impartidos en la Facultad de Medicina, las inscripciones estarán abiertas del 9 al 13 de agosto en las oficinas de Control Escolar, planta baja del Departamento de Idiomas, Edificio A-1, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los estudiantes que ya tengan conocimientos del idioma podrán optar por presentar el examen de Inglés Técnico Médico para recibir su certificación, la próxima fecha de aplicación es el próximo 19 de octubre a las 13:00 horas, aunque está abierta de acuerdo a la demanda de los interesados.

Para mayor información dirigirse con Laura Chávez en el salón 8 del Departamento de Idiomas, correo electrónico Laurie184.lc@gmail.com, WhatsApp al celular 44 32 73 77 96, o bien consultar la página www.idiomas.umich.mx

curso de inglés técnico médico