Facultad de Derecho capacitará a sus estudiantes en “Inglés legal”

11 septiembre, 2016

cursos_ingles_tecnico_2016-bnnrr

• Dirigido a estudiantes de la carrera que cuenten con conocimientos básicos del idioma.

Con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, las bases para desarrollar habilidades lingüísticas, necesarias para la comunicación oral y escrita en el discurso y los textos jurídicos, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), convoca a los alumnos de la institución, a participar en el Curso-Taller de iniciación en el Idioma Técnico-Jurídico diferente al español (Inglés legal).

El curso no tiene costo alguno, está dirigido a estudiantes que cuenten con conocimientos básicos de inglés, para lo cual deberán acreditar dicha formación, cuenta con una duración de 80 horas presenciales y un cupo limitado, por lo que los interesados deberán realizar su registro lo antes posible.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de septiembre, fecha límite para la entrega de la siguiente documentación: carta de exposición de motivos en una cuartilla, constancia de estudios y memorándum de calificaciones en original y copia para su cotejo, copia de Identificación oficial y dos copias del documento que acredite su formación básica en el idioma inglés.

La fecha de inicio está programada para el martes 27 de septiembre del presente año, con clases los días martes, jueves y viernes, en el Laboratorio Jurídico de la Institución (Sala de Juicios Orales), en un horario de 10:00 a 12:00 horas, teniendo como requisito indispensable para acreditar el curso contar con el 90 por ciento de asistencia y aprobar las evaluaciones que determine el cuerpo docente.

La documentación deberá ser entregada en el Departamento de Vinculación de la Facultad, que por el momento y debido a la toma de las instalaciones de la institución, estará atendiendo en el edificio de Posgrado, ubicado en la calle Hospitales esquina con Ordenanzas en la colonia Vasco de Quiroga, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes comunicarse a través del correo electrónico vinculacionderecho@gmail.com o bien vía Facebook (Vinculación Derecho).

convocatoria_curso_ingles_tecnico-juridico_2016-1-2r