Asiste el rector Salvador Jara a encuentro de ANUIES con candidatos a la Presidencia de la República

22 mayo, 2012

Morelia, Mich., 21 de mayo de 2012.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, asiste a la XX Sesión Extraordinaria y Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en la que se analizará el tema “Inclusión con responsabilidad social. Una nueva generación de políticas de educación superior”, con la participación de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

El encuentro tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo, en la sede de la ANUIES, en el Distrito Federal.

Durante el primer día de actividades, los rectores participantes escucharon las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano; más tarde, con el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Para este martes, sostendrán sendas reuniones con Gabriel Quadri de la Torre, candidato por el Partido Nueva Alianza, y finalmente con Josefina Vázquez Mota, aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN).

El evento se transmite por las radios universitarias de todo el país, en el caso de la UMSNH por Radio Nicolaita, en el 1370 de am y por internet www.radionicolaita.umich.mx.