Radio Nicolaita obtiene premio Génesis en categoría de medios de comunicación

28 mayo, 2012

Morelia, Mich., 26 de mayo de 2012.- Radio Nicolaita fue merecedora del Premio «Génesis 2012» en la categoría de medios de comunicación; el galardón fue recibido por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero y por el director de la emisora, Raymundo Sánchez Rodríguez.

Los premios son otorgados por el Círculo de Estudios Génesis, Asociación Civil, creado hace 33 años y presidido por Rogelio Díaz Ortiz.

Al recibir el reconocimiento, Raymundo Sánchez recordó que Radio Nicolaita es un medio de comunicación alternativo, que busca incidir en la comunidad académica y en la sociedad en general, no sólo para difundir los avances científicos y actividades culturales, sino para lograr una mejor democracia, ya que una opinión pública bien informada puede ser más crítica y participativa.

Recibieron también el Premio Génesis 2012 el Instituto Politécnico Nacional campus Morelia, el maestro Alfonso Vega Núñez, el coro de Los Niños Cantores de Morelia,  el Comité de Ciudades Hermanas Yakima-Morelia, Nahún Álvarez González, Jaime del Río Salcedo, Ayac Ayala Estrada y el restaurante San Miguelito.

***********