INIRENA invita a participar en el Simposio CAMEA 2016

24 octubre, 2016

simposio-inirena-bnnr

• Organizado por el Cuerpo Académico de Morfofisiología y Ecología Animal

Como parte de las actividades de vinculación que realiza el Cuerpo Académico de Morfofisiología y Ecología Animal (CAMEA) del Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales (INIRENA) dependiente de la Casa de Hidalgo, continúan los preparativos para la realización del próximo Simposio CAMEA 2016.

El simposio consiste en una serie de presentaciones en las que cada laboratorio perteneciente al Cuerpo Académico, presentará los resultados más recientes de sus líneas de investigación, además de una exposición de carteles en los que los estudiantes de licenciatura y posgrado presentas los avances de sus proyectos de tesis.

En lo referente a las ponencias, cada laboratorio podrá participar con una ponencia oral presentada por el investigador titular perteneciente al Cuerpo Académico con una presentación de 20 minutos donde se mostrarán los avances de las líneas de investigación.

Para la presentación de carteles por parte de los estudiantes, podrán participar con un cartel relacionado con su tesis de licenciatura o posgrado, mismo que como requisito deberá  incluir una introducción, metodología, resultados relevantes o avances, literatura y agradecimientos/financiamiento.

A la par se realizará un concurso fotográfico dirigido a estudiantes y académicos del Cuerpo Académico, donde podrán elegir un tema libre relacionado con el proyecto de investigación del laboratorio o del campo del laboratorio participante.

La convocatoria para la presentación de propuestas continúa abierta y los interesados podrán presentar sus trabajos a más tardar el 26 de octubre próximo, el evento tendrá lugar en el aula de Posgrado del Instituto el 4 de noviembre próximo a partir de las 9:00 horas.

logo-innirena-2r