Abren programa de Reducción de Colegiatura para estudios de Posgrado en Quebec

27 octubre, 2016

becas-qeubec-bnnr

• Con la finalidad de dar la oportunidad a más egresados mexicanos de cursar una especialización en alguna universidad de la localidad canadiense.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, dio a conocer la convocatoria para del Programa de Reducción de Colegiatura del Gobierno de la Provincia de Quebec, para los egresados de licenciatura que estén interesados en continuar con sus estudios de posgrado.

Este programa comprende estudios de Maestría y Doctorado con una duración máxima de dos y tres años, respectivamente en idioma inglés o francés.

Tendrán prioridad los postulantes para estudios en las siguientes áreas: Biotecnologías, Nuevos materiales, Tecnologías de la información, Productos eléctricos y electrónicos, Transporte terrestre, aéreo y espacial, Investigación espacial, Ciencias del medio ambiente, Desarrollo sostenible y energías renovables, Administración y gestión pública, Ciencias de la educación, Genómica, Nanotecnología, Óptica y optoelectrónica, Seguridad alimenticia, así como Literatura, estudios quebequenses y didáctica del francés.

El programa dará inicio en enero de 2017, en instituciones universitarias reconocidas de la ciudad de Quebec. Los estudiantes seleccionados serán beneficiados con una reducción de los montos de colegiatura para los programas de maestría y doctorado de su elección, la fecha límite para su registro y entrega de documentos es el 9 de noviembre próximo.

Para más información sobre la convocatoria los interesados podrán consultar la página http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/156992/Convocatoria_Quebec_2017.pdf, o bien dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, vinculación.umsnh@gmail.com.

becas-quebec-2r