Se prepara la Facultad de Arquitectura rumbo a su 38° Aniversario

28 octubre, 2016

aniversario-faum-bnnrr

• Cumple la dependencia nicolaita 38 años desde su fundación en el mes de noviembre.

Una semana de actividades académicas como talleres, conferencias, además de eventos culturales, tiene programada la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para conmemorar su 38° Aniversario.

A través de redes sociales, la dirección de la Facultad invita a profesores y alumnos a participar en los festejos que culminarán el jueves 10 de noviembre con el acto central que incluye dos conferencias magistrales: una de ellas dictada por integrantes de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C.,  que es el organismo reconocido formalmente como acreditador no gubernamental de programas académicos de educación superior, además de una conferencia magistral la dictada por el joven arquitecto Pedro Ceñal Murga y un concierto.

De acuerdo al programa, toda la semana se impartirán talleres para los alumnos, se inaugurará la Sala “C” correspondiente al laboratorio de cómputo de la Facultad, habrá una exposición y premiación del concurso de diseño de la mascota y la porra de la FAUM, además de la realización de un Memorama gigante para la participación de los alumnos en el patio central de la propia Facultad.

Las actividades  que iniciarán el lunes 7 de noviembre a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la  tarde, se intercalarán con las conferencias magistrales en donde participarán reconocidos arquitectos de talla internacional como Juan Pablo Maza y Bernardo Gómez Pimienta, además del ya mencionado Pedro Ceñal.

aniversario-faum-2r