Abierta convocatoria para Beca en Master en calidad Industrial y Medioambiental

30 octubre, 2016

fundacion-beca-bannerr

• Dirigida a estudiantes egresados de licenciatura.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a sus estudiantes egresados de licenciatura a participar en la convocatoria  Beca en Master en calidad Industrial y Medioambiental que otorga la Fundación Beca.

Fundación Beca es una institución educativa que nace impulsada por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo educativo de jóvenes talentos en México y Latinoamérica, que mediante la vinculación internacional, brindan apoyo en la formación profesional de estudiantes que desean realizar programas de posgrado en su país o en el extranjero.

El Programa tiene como propósito que sus egresados cuenten con una base sólida de conocimientos que les permita una rápida adaptación a cualquier puesto de trabajo relacionado con la calidad en una actividad profesional.

Con el Master en Calidad Industrial y Medioambiental, se pretende conseguir una alta capacitación teórico-práctica, en el conocimiento de los sistemas de calidad que se aplican a los diferentes sectores industriales y empresariales, donde el alumno estudiará de manera activa las aplicaciones de las diferentes normativas, ya sean de tipo legislativo o no, las internacionales y las nacionales.

Los requisitos necesarios para los postulantes son: ser latinoamericano, entre 21 y 45 años de edad, contar con un título universitario con promedio mínimo de 8.0, copia del  título universitario, expediente académico, currículum vitae y pasaporte vigente.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una estancia de estudios de un año en IUCT Inkemia, en España, con acceso a un financiamiento de hasta cien mil pesos, así como apoyo con un porcentaje de la colegiatura.

La fecha límite para la postulación es el primero de enero de 2017, el periodo del curso comprende del primero de marzo de 2017 al 28 de febrero de 2018, para mayores informes consultar la página de universia.net o bien dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo nicolaita en el correo electrónico depa.vincu2014@gmail.com

fundacin-beca-2r