Ex Convento Tiripetío presenta “La música viajera en el tiempo”

28 noviembre, 2016

concierto-tiripetio-trio-bnnr

• Se presenta el grupo Sutil Armonía, en este espacio universitario.

La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, a través del Ex Convento de Tiripetío, presentará al grupo Sutil Armonía, conformado por tres músicos michoacanos profesionales, quienes coinciden en su deseo de difundir el arte uniéndose así a las actividades que realiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para vincular la cultura con la sociedad michoacana.

La soprano Claudia Arévalo, el guitarrista Arcadio Mercado y el trompetista Víctor Próspero, estarán el próximo martes 29 de noviembre en punto de las 5 de la tarde en este espacio de difusión cultural, con un repertorio selecto bajo el tema “La música viajera en el tiempo”.

El trío Sutil Armonía, reúne en su acervo musical melodías de todas las épocas, con la finalidad de complacer el gusto del público más exigente; por tal motivo, ésta agrupación se ha dado a la tarea de contar dentro de su repertorio con un gran número de piezas musicales de todos los géneros que van desde la lírica nacional, boleros, baladas, canciones napolitanas, jazz, entre otros más.

La entrada es gratuita, se sugiere llegar con anticipación ya que el cupo es limitado. Mayores informes en el Ex Convento de Tiripetío, a sólo 15 minutos de la Ciudad de Morelia, por la salida a Pátzcuaro, en la calle Fray Alonso de la Veracruz No. 290 y al teléfono (443) 344 4200.

concierto-trio-titipetio-2r