Se une Facultad de Enfermería a colecta a favor de adultos mayores

20 diciembre, 2016

colecta-enfermeria-banner

• Convoca la Red de Enfermería y Salud del Adulto Mayor, instancia internacional.

Con la invitación a la comunidad nicolaita y público en general a donar cobijas, ropa de invierno, y alimentos no perecederos, la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se une a la convocatoria lanzada a nivel internacional por la Red de Enfermería y Salud del Adulto Mayor (Red ESAM).

Las donaciones, serán acopiadas en la Clínica del Estudiante de la Facultad de Enfermería, ubicada en avenida Ventura Puente 115, a un costado de la Facultad de Odontología, entre las 9:00 y las 16:00 horas. El periodo señalado para la recepción culminará el 9 de enero 2017, para ser distribuidos entre personas de la tercera edad de comunidades aledañas a la ciudad el próximo 16 de enero.

La Red ESAM, es una estrategia de comunicación, vinculación, cooperación y sinergia entre personas, instituciones, organizaciones interesadas en el desarrollo de los cuidados, la gestión, la investigación, la información y la educación en Enfermería para contribuir con la cooperación técnica a nivel nacional e internacional en el área de salud de los adultos mayores en la cual participan además de México, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Perú, Portugal, Suecia, Uruguay y Venezuela.

colecta-adultos-mayores-2r