Invitan a morelianos a visitar el Museo de Historia Natural durante fiestas decembrinas

26 diciembre, 2016

museo-historia-natural-general-bnnr

• Permanecerá abierto durante periodo vacacional en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para cumplir con el objetivo de hacer accesible a la comunidad el conocimiento acerca del patrimonio natural de Michoacán, así como promover el desarrollo de una cultura ambiental a través de actividades lúdicas y educativas, el Museo de Historia Natural (MUHNA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la sociedad en general a visitar el recinto cultural durante el presente periodo vacacional.

La directora del MUHNA, Lucila Ordaz Cortés, hizo extensiva la invitación a la comunidad universitaria y sociedad moreliana, a visitar uno de los recintos más bellos con que cuenta la Casa de Hidalgo y que mantendrá sus puertas abiertas durante las fiestas decembrinas, para deleite de los morelianos y demás personas que visiten la ciudad.

Explicó que los horarios de visita serán de 9:00 a 16:00 horas todos los días de la semana de lunes a domingo, donde podrán visitar todas las salas del Museo excepto el espacio de la Ludoteca que estará cerrado por mantenimiento.

Las exposiciones con que cuenta actualmente el museo son: “Polvo de Estrellas”, “Mariposa Monarca”, “Mamíferos del Mundo”, “Fósiles. Huellas del Tiempo”, “Colecciones del Antiguo Museo Michoacano”, así mismo podrán disfrutar de los jardines del Museo con la Exposiciones “Sáurika. Guarida de Dinosaurios”, “Plantas Suculentas”, “Aves del Bosque” y “Cantera. Alma de Piedra”, añadió la directora.

La temática de cada exposición, indicó, refiere del interés del MUHNA por dar a conocer la riqueza cultural, biológica y natural con que contamos en el Estado de Michoacán, además de  divulgar la investigación y extensión universitaria, con entrada libre y para todo público.

El MUHNA, se encuentra ubicado en la Avenida Ventura Puente # 23 en el Bosque Cuauhtémoc, teléfono (443) 312 00 44.

museo-historia-natural-general-2r

museo-historia-natural-general-3r