Entregan en la Facultad de Derecho, testimonios de desempeño sobresaliente a funcionarios del Poder Judicial

26 junio, 2012

* Máximo indicador académico que a nivel nacional otorga el CENEVAL

Morelia, Mich.,  23 de Junio  de 2012.-  Autoridades universitarias de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, hicieron la entrega de testimonios que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la educación Superior (CENEVAL) a funcionarios del Poder Judicial que acreditaron dicho examen para obtener su grado académico como abogados.

El número de funcionarios del Poder Judicial que se hicieron acreedores a los testimonios de desempeño satisfactorio que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior fueron 14, mientras que Eduardo Alberto Prieto Díaz y Juan Carlos Gil López, se hicieron acreedores al testimonio de desempeño sobresaliente; máximo indicador académico que a nivel nacional otorga el CENEVAL en la evaluación general del egreso de la licenciatura.

En el acto de entrega, Hill Arturo del Río Ramírez, director de la Facultad señaló que en la actualidad esta institución cuenta con nueve formas de titulación las cuales son reconocidas a nivel nacional, “los alumnos que este día reciben su testimonio son muestra de ello”, por lo que agradeció al Supremo Tribunal de Justicia del Estado por confiar en esta opción de titulación para obtener su grado como licenciados en Derecho.

Asimismo hizo un reconocimiento público al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Alejandro González Gómez, por el trabajo que actualmente realiza al ser impulsor de una nueva cultura en materia jurídica, «lo cual resulta de gran trascendencia para que la ciudadanía conozca que los servidores públicos son servidores de calidad».

Por su parte Alejandro González Gómez, reconoció el trabajo académico que viene realizando la Facultad de Derecho de Nuestra Máxima Casa de Estudios en materia de titulación, “pues a través del CENEVAL un grupo de servidores públicos del Poder Judicial ha logrado su grado académico que los acredita como licenciados, lo cual respalda la calidad de los servidos públicos que todos los días trabajan por la justicia de Michoacán”.

***********