Se aplicó el examen de selección para Medicina y Nutrición

26 junio, 2012

Morelia, Mich., 24 de junio de 2012.- Este domingo se aplicó el examen del Comité Nacional de Evaluación (Ceneval), a los  aspirantes a ingresar a los programas educativos de médico cirujano, y al de nutrición, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Control Escolar de la Máxima Casa de Estudios, se tuvo un registro de  2 mil 743 aspirantes para Medicina y 507 para Nutrición.

Los resultados se darán a conocer el próximo primero de agosto, como se ha venido realizando durante los últimos años ante la presencia de un notario público y representantes de organizaciones estudiantiles, con el fin de garantizar que el proceso se llevó a cabo con la mayor transparencia.

Para el resto de las licenciaturas, en examen de selección se aplicará el sábado 30 de junio y primero de julio, y los resultados se podrán consultar igualmente el primero de agosto a través de la pagina www.umich.mx.