Presentan en UMSNH el libro “La Constitución Política de México en su Centenario”

26 enero, 2017

cartel centenario

• Sábado 28 de enero, 9:30 horas, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En el marco de las actividades académicas programadas por su Centenario, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, presentará este sábado 28 de enero el libro “La Constitución Política de México en su Centenario”, obra coordinada por el investigador Germán Molina Carrillo.

La Casa de Hidalgo participa como coeditora del texto junto con la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica, A.C. (ANFADE), informó el director de la Facultad de Derecho , Damián Arévalo Orozco, quien participará como presentador del libro.

También estarán presentes el coordinador de la obra, Germán Molina Carrillo, y el presidente de la ANFADE, Máximo Carvajal Conteras, quienes harán comentarios en torno a la obra que resalta las características de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a 100 años de su promulgación.

El evento está programado a las 9:30 horas y tendrá como escenario la sala Miguel Mesa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,  sito en avenida Tata Vasco número 200, en el Centro Histórico de la capital michoacana, con entrada libre y especialmente dirigida a estudiantes, académicos del área de Derecho.

Con la presentación de “La Constitución Política de México en su Centenario” se abren las actividades académicas programadas para este año, en el que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple 100 años de su fundación.

cartel centenario