Abierta inscripción para titulación en Arquitectura, a través del examen EGEL

26 enero, 2017

FAUM examen egel titulación bnnR

• Es una de las ocho opciones de titulación que ofrece la Facultad nicolaita.

De acuerdo con el reglamento de titulación de la institución, la Dirección de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana (FAUM) pone a disposición de sus egresados, el periodo de registro para tener derecho a presentar el examen para titulación EGEL-ARQUI del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A. C. (CENEVAL), el primero correspondiente a este año.

Podrán participar todos los egresados que tengan cubiertos al cien por ciento los créditos de la carrera, independientemente de su año de egreso, la aplicación está programada para cuatro diferentes oportunidades a lo largo del año, para lo cual se abrió el periodo de registro para la primer fecha de aplicación.

El Examen EGEL-ARQUI del CENEVAL es una de las ocho opciones de titulación que ofrece la FAUM y es la única que puede aplicarse aún estando inscrito para el actual 44º Periodo de Titulación en alguna de las siete opciones restantes.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de CENEVAL/UMSNH, ubicadas en la planta baja del edificio “B”, en Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, presentando la siguiente documentación: original de la constancia de terminación de estudios, copia de la credencial de elector o pasaporte vigente, original y copia del depósito a la cuenta a nombre de CENEVAL, escribiendo en la parte superior frontal la leyenda EGEL-ARQUI y el nombre completo del interesado.

La fecha límite de registro para participar en la primera aplicación del examen es el jueves 9 de febrero próximo, misma que se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de marzo del presente año.

Para mayores informes sobre el examen y la guía para el sustentante, consultar la página oficial de la FAUM o bien acudir personalmente a la subdirección de la institución a cargo del doctor Alberto de Jesús Osalde García, teléfono (443) 322 35 00, extensión 2063.

FAUM examen egel 2r