Abre convocatoria estudio de idiomas en el interior del estado

31 enero, 2017

DI convocatoria en el interior del estado bnnr

• Presenciales en sus unidades profesionales, con duración una duración de 80 horas.

El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a las personas del interior del estado que estén interesadas en estudiar el idioma inglés, a participar en la convocatoria para su próximo ciclo escolar 2017-2017.

Las unidades profesionales de la Casa de Hidalgo que ofrecen la posibilidad de estudiar el idioma como una segunda lengua son las ubicadas en: Huetamo, Ciudad Hidalgo, Apatzingán, Zamora, Uruapan, Maravatío y Lázaro Cárdenas.

Las inscripciones se realizarán el línea para lo cual los alumnos deberán ingresar a la página: www.siia.umich.mx donde podrán generar su orden de pago e imprimir su ficha de inscripción.

Los documentos requeridos para realizar el trámite de inscripción como alumnos de nuevo ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, original y copia del certificado de secundaria o estudios superiores y original de la CURP.

Los cursos se imparten los días sábados con una duración de 80 horas, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, dando inicio el 4 de marzo para concluir el 8 de julio, las inscripciones estarán abiertas a partir del 13 de febrero y hasta el día 24 del mismo mes.

Para los alumnos que haya interrumpido sus estudios durante un año o más y quieran continuar con ellos, tendrán la oportunidad de presentar un examen de clasificación si así lo desean, con el propósito de retomar sus clases en el nivel que les corresponda de acuerdo al resultado obtenido.

De igual manera, los estudiantes de nuevo ingreso que tengan conocimientos del idioma podrán presentar dicho examen para ser asignados a un nivel más avanzado, en ambos casos los interesados deberán dirigirse directamente a su respectivo campus para confirmar la fecha de aplicación del examen.

Para más información sobre los costos de los cursos, dirigirse a las Unidades Profesionales de su elección a los siguientes números telefónicos: Huetamo: (435) 10 22 148; Ciudad Hidalgo celular: 44 31 90 10 57; Apatzingán: (453) 53 41 879; Zamora: (355) 55 32 346; Uruapan: (452) 52 40 740, Maravatío en el celular: 44 31 35 05 31 y Lázaro Cárdenas: (753) 100 60 89 o bien al correo electrónico idiomasinfo@umich.mx.

DI logo prensa idiomas