Facultad de Historia extiende periodo de registro para sus Cursos-Taller de Titulación

31 enero, 2017

FH-taller-titula-bnnR

• La fecha límite para la recepción de solicitudes se amplía hasta el 8 de febrero.

La Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio a conocer que se extendió el plazo de recepción de solicitudes para los Cursos de Titulación Taller-Tesina y Taller- Catálogo, que ofrece la dependencia nicolaita como medio para obtener el grado de licenciatura.

Los requisitos para el ingreso a ambos talleres son: solicitud de ingreso, la cual se puede descargar e imprimir desde la convocatoria en la página web de la Facultad de Historia, constancia de liberación de servicio social expedida por la UMSNH, memorando de calificaciones expedido por la Dirección de Control Escolar que acredite la certificación del plan de estudios, dos fotografías tamaño infantil, así como elaborar un anteproyecto, así como asistir a una entrevista con el coordinador del Curso-Taller de su elección.

La nueva fecha límite para la recepción de solicitudes es el miércoles 8 de febrero próximo en el edifico administrativo de la Facultad, en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Los Cursos-Taller serán impartidos en las instalaciones del edifico de aulas de la Facultad de Historia, los días sábados de 9:00 a 14:00 horas a partir del próximo 4 de febrero, dando oportunidad unos días más para los interesados que por cualquier motivo no hayan podido inscribirse en tiempo.

Es importante mencionar que al término de los cursos, los estudiantes tendrán un plazo máximo de tres meses para obtener el grado de Licenciado en Historia.

Para mayores informes ingresar a la página cceh.historia.umich.mx o bien dirigirse con la maestra Loredana Montes López o el L. H. Roberto Estanislao Zavala a los teléfonos (443) 327 00 03 y 322 35 00 extensión 1274.

FH-taller-titula-2R