Prensa

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Revista Tempo, oportunidad de difusión para historiadores nicolaitas

21 febrero, 2017

FH convocatoria revista Tempo bnnR

La Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a sus estudiantes, docentes, investigadores y egresados, a participar en la VIII convocatoria  para publicar en Tempo, revista histórica y de ciencias sociales artículos, reseñas, entrevistas y debates entre otros.

La misión de esta publicación editada por varias casas de estudios y centros de investigación, incluida la Facultad de Historia de la UMSNH, es lograr que los estudiantes de las diversas ciencias sociales tengan una plataforma donde dar a conocer sus trabajos académicos y presentarlos ante la sociedad, formando así lectores críticos e interesados en la historia, la actualidad y en los avances de las ciencias sociales.

Las normas editoriales para que los trabajos sean publicados es que éstos deberán de ser de su autoría e inéditos; deberán de tener una extensión mínima de seis y máxima de 12 cuartillas; el trabajo se enviará vía correo electrónico al comiteeditorialtempo@gmail.com en formato Word compatible a Windows.

Los textos serán revisados y seleccionados por el comité editorial interno y externo, conformado por especialistas de acuerdo a la temática; la revisión contará con dos fases y dentro de ellas se dará la oportunidad para que el autor haga correcciones en caso de ser necesario, el periodo de revisión y selección tendrá un periodo de dos meses como máximo.

Dudas y aclaraciones con Andrea Villanueva Márquez, directora general de la revista a los correos andreavm.cucitec@gmail.com y comiteeditorialtempo@gmail.com.

FH convocatoria revista Tempo 2R