Prensa

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

1er Congreso de Nutrición Enfoques Múltiples, esta semana en UMSNH

28 febrero, 2017

FCMB 1er congreso nutrición bnnR

  • Organizado por la Licenciatura en Nutrición de la Casa de Hidalgo

Con la presencia de reconocidos ponentes especialistas en el área, la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Licenciatura en Nutrición, invita a la comunidad del área de la salud, a participar en el 1er  Congreso de Nutrición Enfoques Múltiples.

Organizado por alumnos del octavo semestre de la Licenciatura en Nutrición, el Congreso está dirigido a estudiantes y profesionales del área de la salud, específicamente de la Licenciatura en Nutrición, con temas de gran interés en el área de nutrición clínica, nutrición y deporte, nutrición en pediatría y nutrición y bioquímica.

El programa incluye catorce conferencias impartidas de manera dinámica por especialistas en el tema, además de dos talleres que se impartirán uno por día, donde se abordarán los temas: Cálculo dietético en el paciente con síndrome metabólico y Valoración antropométrica en pediatría, los cuales tendrán un costo adicional al del congreso y estarán limitados a 25 personas por taller.

El evento está avalado por el Colegio Michoacano de Nutriólogos con un valor curricular de 22 horas y contará además con la instalación de diferentes stands donde se ofrecerá todo tipo de material antropométrico, réplicas de alimentos y libros de nutrición, entre otros elementos de interés para el nutricionista.

El costo de recuperación es de 300 pesos para estudiantes y 400 pesos para profesionistas; las inscripciones están abiertas por lo que los interesados pueden ingresar a la página de Facebook 1er Congreso de Nutrición Enfoques Múltiples, donde se indicarán los pasos a seguir para realizar el proceso de inscripción.

La cita es en el Centro de Información Arte y Cultura de Ciudad Universitaria, los días 2 y 3 de marzo de 8:00 a 18:00 horas y tendrá un cupo limitado a 390 personas, por lo que los interesados deberán registrarse a la brevedad posible.

Para mayores informes dirigirse a los teléfonos (443) 224 09 06 y 4431 23 85 98 o bien al correo electrónico congresonut@hotmail.com y la página de Facebook del Congreso.

 

FCMB 1er congreso nutrición 2R