Casa de Hidalgo ofrece Programa de Maestría en Psicología

28 febrero, 2017

FPS Maestría en ps base banner

• Duración de dos años, divididos en cuatro semestres.

En la búsqueda de formar recursos humanos que desarrollen investigación en la que se aplique el conocimiento sobre problemáticas relevantes que contribuyan a la solución de problemas individuales y sociales, a la vez de buscar la generación del conocimiento científico en el área, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Facultad de Psicología, invita a los interesados en ingresar a  su Programa de Maestría en Psicología.

El Programa está reconocido en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt y está orientado a la investigación mediante tres Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento: Investigación en Salud, Estilos de Vida y Cambio de Conducta, Investigación en Aprendizajes, Práctica Educativa y Procesos Sociales e Investigación en Psicología Clínica.

Está dirigido a egresados de la Licenciatura en Psicología, con una duración de dos años dividida en cuatro semestres y la posibilidad para los interesados de participar en las convocatorias de Conacyt para obtener una beca de manutención.

Cuenta con un personal académico conformado por once profesores investigadores que integran el Núcleo Académico Básico, todos con el grado de doctor, la mayoría miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

El periodo de registro cierra el próximo 14 de julio; los interesados deberán llenar primeramente el formato pre-registro que pueden descargar de la convocatoria oficial, posteriormente entregar los documentos requeridos en el edificio de Posgrado de la Facultad de Psicología, así como presentar el examen general de conocimientos en las fechas previstas, además de acudir a una entrevista personal.

Para mayor información sobre documentos requeridos y detalles de la convocatoria consultar la página http://www.mp-psicologia.umich.mx/index.php/convocatoria-2017 o bien dirigirse a la División de Estudios de Posgrado de la Institución, ubicada en la calle de Artilleros de 1847 en la colonia Chapultepec, teléfono (443) 317 17 29.

FPS Maestría en ps 2R