Última semana de inscripción para audiciones de ópera Die Zauberflöte

27 marzo, 2017

OCUM concurso conservatorio rosas banneR

• Convocan la Casa de Hidalgo y el Conservatorio de las Rosas para inscribirse esta semana.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM) y el Conservatorio de las Rosas A. C. convocan a todos los cantantes profesionales, semi-profesionales y estudiantes de canto, residentes en la ciudad de Morelia que deseen participar en las audiciones de la ópera Die Zauberflöte (La flauta mágica) de W. A. Mozart.

La convocatoria vence el sábado 2 de abril de 2017, a las 23:59 hrs. Las inscripciones sólo podrán realizarse a través de Internet, a través del correo moreliaoperastudio@gmail.com

Para esta convocatoria podrán audicionar cantantes profesionales, semi-profesionales y estudiantes de canto que sean alumnos activos del Conservatorio de las Rosas, la Facultad Popular de Bellas Artes o residentes en la ciudad de Morelia.

Deberán enviar su solicitud de participación especificando el papel para el que se audiciona, así como tesitura, nombre completo, correo electrónico, dirección y teléfono, al correo electrónico moreliaoperastudio@gmail.com, correo al que deberán anexar los siguientes documentos personales escaneados: acta de nacimiento o identificación oficial formato “Jpge”; Curriculum vitae no mayor a una cuartilla en formato “Word” y una fotografía de estudio.

Además, el candidato deberá presentar de memoria un aria correspondiente al papel para el que se adiciona, ya sea Tamino, Pamina, Papageno, etc.

En caso de no tenerla se solicitará un aria de ópera o un lied. El participante deberá traer con él una copia de cada obra a interpretar para el pianista acompañante.

Las audiciones se llevarán a cabo del 3-5 de abril de 2017 en la Sala de Casa Mier, Salón 13, en el Conservatorio de las Rosas. El jurado estará constituido por las más distinguidas personalidades del canto lírico en la ciudad.

Los participantes serán notificados de la fecha y hora de la audición por vía electrónica. Los resultados serán publicados el viernes 7 de abril de 2017 y su resultado será inapelable.

Los seleccionados serán notificados vía electrónica. Recibirán además un formato de carta compromiso que deberán reenviar firmado y escaneado.

OCUM concurso conservatorio rosas 2R