El museo de Historia Natural permanecerá abierto en las vacaciones de verano

19 julio, 2012

Morelia, Mich., 18 de julio de 2012.-  Como cada periodo vacacional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Museo de Historia Natural mantendrá sus puertas abiertas para recibir de manera gratuita a las miles de personas que visitarán nuestra ciudad durante las vacaciones de verano.

Por su ubicación y oferta museográfica, este recinto  ha incrementado de manera importante el número de afluencia a las exposiciones temporales y permanentes que se exhiben al interior del edificio así como en sus amplios jardines.

A 25 años de su fundación, el aumento de los visitantes al Museo a través de su historia  se ha incrementado  notablemente de  un promedio de diez mil visitantes por año  a  más de cincuenta mil  como se muestra en la siguiente gráfica:

A este número se debe adicionar alrededor de 22 mil visitantes más que se ven beneficiados por las participaciones del Museo en eventos con exposiciones y talleres que van a otros municipios del Estado que han solicitado sus  servicios.

El horario del Museo de Historia Natural es de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a domingo. Entrada gratuita.  Para mayor información comunicarse a la línea telefónica  312 00 44 o en la página de Facebook Museo Historia Natural Morelia.

***********