Sé parte de la #GeneraciónDelCentenario

21 abril, 2017

PROYECTO 4

En este 2017, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cumplirá un siglo de existencia, desde que el ilustre ex gobernador del estado Pascual Ortíz Rubio, tomara la iniciativa en sus manos para establecer la UMSNH, conformada en ese entonces, por el Colegio de San Nicolás de Hidalgo, las Escuelas de Artes y Oficios, la Industrial y Comercial para Señoritas, Superior de Comercio y Administración, Normal para profesores, Normal para profesoras, Medicina y Jurisprudencia, además de la Biblioteca Pública, el Museo Michoacano, el de la Independencia y el Observatorio Meteorológico del estado.

En este año se celebra el centenario de nuestra institución, la primera Universidad Autónoma de México y la institución de educación superior más antigua del continente americano, por ello se invita a los jóvenes que deseen continuar con sus estudios medios superiores y superiores, a realizarlos en nuestra centenaria institución, misma que es Cuna de Héroes y Crisol de Pensadores.

Contamos con 43 programas educativos organizados por áreas del conocimiento mismas que puedes ver a continuación.

Inicia tu registro en línea, en este link y se parte de la comunidad nicolaita.

DES Humanidades 3

DES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA 3