Autoridades nicolaitas respetuosas de investigaciones de PGJE en Casa de Estudiante

30 julio, 2012

Morelia, Mich., 26 de julio de 2012.-  La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ( UMSNH)  es respetuosa de las investigaciones que realicen las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE), con respecto a los hechos registrados en la casa del estudiante «Isaac Arriaga» , donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que al parecer era un indigente .

Así lo expresó el secretario general de esta Máxima Casa de Estudios, Egberto Bedolla Becerril, quien lamentó tal situación y señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la autoridad Nicolaita ha estado atenta a las labores que al respecto realice la PGJE.

Subrayó que la UMSNH es respetuosa de la actividad que las autoridades estatales deban efectuar en torno a los hechos ocurridos.

De igual forma, agregó que se mantendrán los esfuerzos para dignificar los albergues estudiantiles y que cumplan cabalmente con el objetivo de apoyar a los jóvenes de escasos recursos a cursar una carrera universitaria.

***********