Oportunidad para participar en la Olimpiada Internacional de Matemáticas y Química

26 abril, 2017

DV Olimpiada de Química en Teherán bnnr

• El evento se llevará a cabo durante el mes de agosto en la República Islámica de Irán.

El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer la convocatoria para participar en la Decimoctava Olimpiada Internacional de Matemáticas y la Décima Olimpiada de Química a celebrarse en próximas fechas en la ciudad de Teherán, de la República Islámica de Irán.

A invitación de la Embajada de Irán en México a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, se convoca a los centros universitarios y científicos mexicanos a participar en dichos concursos, organizados por el Centro de Olimpiadas Estudiantiles de la República Islámica de Irán, que se llevarán a cabo del 13 al 17 de agosto del presente año.

Podrán participar estudiantes de las Universidades e Instituciones de Educación Superior Mexicanas con hasta cinco estudiantes en cada Olimpiada, acompañados por uno o dos profesores, para lo cual los interesados tienen hasta el mes de julio próximo para realizar el proceso de inscripción.

Los costos de la estadía que comprende alojamiento y comida serán cubiertos por la organización nacional para pruebas educativas de la República Islámica de Irán, en tanto que los costos de viaje redondo estarán a cargo de los participantes.

Para más información sobre los requisitos y bases de la convocatoria dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 30 25 ext. 2027, o bien consultar la página oficial de la olimpiada en la siguiente dirección: http://olympiad.sanjesh.org/EN/Default.aspx .

DV Olimpiada de Química en Teherán 2r