Realizarán examen para ingresar al Departamento de Idiomas de la UMSNH

30 julio, 2012

Morelia, Mich., 29  de julio de 2012.-  El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), llevará a cabo  los examenes de clasificación para el siguiente ciclo escolar   informó la coordinadora Landy Jana Rodríguez  Hernández.

La Coordinadora señaló que en el caso del inglés donde se tiene el mayor número de  solicitudes de inscripción, el examen de clasificación  se realizará  el 8 y 10 de agosto  a las 10:00 horas  y de otros idiomas  el día 9 de agosto  a las 10:00 horas.

La funcionaria nicolaita aclaró que el examen de clasificación únicamente se realiza  en el caso de los aspirantes que  ya tienen conocimientos del idioma a cursar,  de lo contrario se inscriben en el primer semestre.

Explicó que  el procedimiento para presentar el examen de clasificación  es  solicitar  la orden de pago en  la oficina de control escolar  del departamento de idiomas  un día antes de  la fecha señalada para  la aplicación de la prueba .

Las ofertas de idiomas que tiene en el este momento la UMSMH son las siguientes: alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, japonés, latín, portugués, purhépecha y ruso.

Los requisitos de nuevo ingreso   son  original y copia de acta de nacimiento, original y copia de certificado  de preparatoria  o estudios equivalentes y CURP original.

Para nuevo ingreso el costo es de  mil 750 si es un pago temprano  y mil 950 de pago ordinario  y los horarios  para cursos regulares  es una hora diaria  de lunes a viernes , intensivos  dos horas  diarias  de lunes a viernes  y sabatinos  de 8:00 a 13:00  y de 13:30 a 18:30.

La coordinadora aseveró que  todos los trámites  de inscripción  deberá realizarlos  el interesado  y se deberán concluir al día siguiente (hábil)  en que se entregue la solicitud  de ingreso  y del recibo de pago   ya que  los alumnos que no  concluyan  con los trámites  como lo señala la convocatoria  se les cancelará  su trámite  .

Para mayor información los interesados podrán ingresar a la página de internet  http://cadi.idiomas.umich.mx

***********